¿cómo puedes ayudar?

¿cómo puedes ayudar?

  • Adoptando

    Si ha estado pensando que es hora de agregar una mascota a su familia, considere adoptar en vez de comprar.

    Cada vez que se adopta un animal, se abre un espacio en el refugio o casa cuna. Cuando uno adopta un gato o un perro, no solo le está salvando la vida de ese animal, sino que también está abriendo un espacio para que se salve la vida de otro animal.

    Nuestra fundación cuenta con animales que han sido rescatados y están esperando a formar parte de una familia dispuesta a darles todo el amor y cuidados que se merecen. Visita nuestra pagina de adopción donde conocerá a nuestros rescatados y sus historias.

  • Donando

    Su generosa donación monetaria será aceptada con gratitud. Las donaciones se pueden utilizar para ayudar a cubrir los costos de las operaciones diarias, los suministros, la capacitación del personal, las mejoras en el alojamiento de los animales, los programas de alcance comunitario, el enriquecimiento de los animales y mucho más.

    También agradecemos donaciones no monetarias. Nuestras casas cuna y refugios pasan por muchos suministros, que incluyen comida para mascotas, veterinarios, medicinas, jaulas, ¡y la lista continúa! Póngase en contacto con nosotros para ver qué artículos necesitamos en este momento.

  • Formando parte de nuestra red de casas cuna

    El valor de las casas cuna no se puede sobrestimar. Pueden ser un salvavidas para las mascotas que no pueden adaptarse a la vida de refugio o para aquellos que necesitan cuidados especiales mientras están recuperando su salud.

    Las casas cuna son la columna vertebral de nuestra fundación, ya que sin esta red sólida de proveedores de acogida no podríamos acoger a tantas mascotas. Convirtiéndote en uno de nuestros proveedores de casa cuna estarías ayudándonos a solidificar dicha red, así como dándonos la oportunidad de rescatar a más animales necesitados.

  • Reportando

    Denuncia cualquier actividad sospechosa de crueldad animal. La crueldad animal implica infligir daño, herir o matar a un animal de forma gratuita. La crueldad puede ser intencional, como patear, quemar, apuñalar, golpear o disparar; o puede involucrar negligencia, como privar a un animal de agua, refugio, comida y tratamiento médico necesario. Las peleas de animales, en las que los animales son entrenados u obligados a atacarse unos a otros en enfrentamientos violentos con el riesgo de lesiones graves o la muerte, es otra forma de crueldad animal.

    La crueldad hacia los animales es un delito, le recomendamos que informe cualquier sospecha de abuso a la policía. Si sospecha que está ocurriendo un acto de crueldad, por favor denuncie antes de que sea tarde.

¡Da el siguiente paso!

Si quieres formar parte de nuestra red de casas cuna, quieres introducir un nuevo miembro a tu familia, estas buscando ayudar con donaciones no monetarias o quieres reportar actividades sospechosas